jueves, 17 de agosto de 2017

"The dead lands" será exhibida en la cineteca PUCV


El próximo martes 29 de agosto, a las 11:30 horas, será exhibida en la cineteca de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Avda. Brasil 2830) la pelicula neozelandesa "The dead lands" (109 minutos), del director Toa Frazer, y producida por Matthew Metcalfe, en el marco del festival de Cine Neozelandés (www.festivalnz.cl


Sinopsis

Después de que su tribu fuera asesinada por un acto de traición, Hongi (James Rolleston) – el hijo adolescente de un jefe maorí – debe vengar el asesinato de su padre para traer paz y honor a las almas de sus seres queridos. Vastly superada en número por la banda de villanos, la única esperanza de Hongi es pasar por la temida y prohibida Dead Lands y forjar una alianza incómoda con el misterioso ‘Warrior’ (Lawrence Makoare), un luchador despiadado que ha gobernado la zona durante años.
SOBRE LA PELÍCULA
The Dead Lands es el cuarto largometraje de la aclamada directora de Nueva Zelanda Toa Fraser (Dean Spanley, No. 2, Giselle) y está basada en un guión de Glenn Standring (Creature Perfect, The Irrefutable Truth About Demons). Fue producido por Matthew Metcalfe (Dean Spanley, más allá del borde, Giselle) para la película general Corporation, en asociación con Day Tripper Films. Tainui Stephens y Norman Merry asumieron las funciones de coproductor y Glenn Standring también recibe un crédito de productor en la película.
Las estrellas de cine James Rolleston (Boy, El caballo oscuro), Lawrence Makoare (Die Another Day, El Señor de los Anillos: El retorno del Rey), Te Kohe Tuhaka (2: Unfinished Business de Sione), George Henare (Once Were Warriors) Xavier Horan (Dean Spanley) y Rena Owen (Once Were Warriors).
La acción épica fue rodada en Auckland y la Isla Norte de Nueva Zelanda y presenta el arte marcial maorí de Mau Rakau, un estilo único de lucha cuerpo a cuerpo que no se ve en las pantallas internacionales de cine antes.

FUENTE:  http://www.festivalnz.cl/

El trailer del inicio está tomado del canal Youtube la productora de la pelicula, para mayor referencia incluimos un trailer en español



No hay comentarios: