martes, 1 de agosto de 2017

#EstiloPetero Alcalde opina en los medios como si fuera turista. #OpinólogoMunicipal


El polémico y cuestionado alcalde de Isla de Pascua, en forma descarada, opina en los medios continentales sobre el colapso de cementerio local, escabuyéndose de toda responsabilidad...   

¿Acaso no cabe duda que él y solo él, en su calidad de alcalde en los últimos VEINTE años es la persona responsable de abordar los problemas de la comunidad local?

Sin embargo, en la nueva propuesta de Plan Regulador (la isla no tiene plan regulador por desidia del alcalde)  NI SIQUIERA APARECE alusión alguna al cementerio, sin embargo, en la página de la I. Municipalidad,  si buscan por "cementerio", encontrarán que el susodicho alcalde, destinó MAS DE CIEN MILLONES DE PESOS a:  (textual)  "consolidación del espacio ya utilizado como estacionamiento" (¡SIC!)

Les dejamos el enlace para que lean la entrevista completa que el #OpinólogoMunicipal dio a Radio Bio-bio, y más abajo un pantallazo de las prioridades del alcalde respecto del cementerio:   "consolidación del espacio ya utilizado como estacionamiento"....   seguramente será porque "los muertos no votan"  y los vehículos si pagan patente en la municipalidad.

Respecto de las razones profundas para enterrar a sus familiares fallecidos en los patios de sus casas, ya publicaremos una nota al respecto.




Aclaramos que la empresa asignada es Vial Mana Tazo Ltda  (y no "Manotazo")

No hay comentarios: