jueves, 24 de marzo de 2016

"EDUCACION EN RAPA NUI. Sociedad y escolarización en Isla de Pascua (1914-2014). Profesor JAVIER CORVALÁN RODRIGUEZ.

ACUSAMOS RECIBO Y COMPARTIMOS ESTA INVITACIÓN:

Se trata de una investigación del antropólogo (U.Chile) Javier Corvalán Rodríguez, Doctor en Sociología, Universidad Católica de Lovaina, Bélgica.  Master en Sociología, Universidad Católica de Lovaina, Bélgica.  Académico Facultad de Educación, Universidad Alberto Hurtado,  Director Magíster en Política Educativa, Facultad de Educación, Universidad Alberto Hurtado.

Junto a la invitación incorporamos el formulario para inscribirse en linea en la actividad y una breve reseña del texto.


Jueves 07 de abril
19:00 hrs. 
Sala de Litigación (entrada por Aula Magna), Cienfuegos 41,
Metro Los Héroes
http://mailing.uahurtado.cl/2016/comunicaciones/invitaciones/rapa_nui/images/linea1.png
María Cecilia Langdon Piza, Decana de la Facultad de Educación, y Alejandra Stevenson Valdés, Directora de Ediciones Universidad Alberto Hurtado, tienen el agrado de invitar a usted a la presentación del libro
EDUCACIÓN EN RAPA NUI
Sociedad y escolarización en Isla de Pascua (1914-2014)
de Javier Corvalán Rodríguez
El texto será comentado por los académicos e investigadoresRolf Foerster, Departamento de Antropología Universidad de Chile, y Pablo Toro, Director del Departamento de Historia UAH.
Al término de la ceremonia se ofrecerá un vino de honor.





http://mailing.uahurtado.cl/2016/comunicaciones/invitaciones/rapa_nui/images/inscripcion-01.jpg

http://mailing.uahurtado.cl/2016/comunicaciones/invitaciones/rapa_nui/images/footer2.jpg



Nombre (*)
Apellido (*)
Email: (*)
Ocupación (*)
Institución (*)
 / 




07
ABR
19:00

Presentación del libro Educación en Rapa Nui. Sociedad y escolarización en Isla de Pascua (1914-2014)

Fue en el año 1914 cuando se construyó la primera escuela en la Isla de Pascua. El libro “Educación en Rapa Nui. Sociedad y escolarización en Isla de Pascua 1914-2014”, cuenta el impacto que tuvo la educación continental en la isla. La investigación es del destacado antropólogo Javier Corvalán y publicada por Ediciones Universidad Alberto Hurtado.
El libro, del académico de la Facultad de Educación Javier Corvalán Rodríguez, será comentado por los académicos e investigadores Rolf Foerster del Departamento de Antropología Universidad de Chile y Pablo Toro, Director del Departamento de Historia UAH.
 

No hay comentarios: