jueves, 1 de octubre de 2015

"Taking action for our ocean"



ACUSAMOS RECIBO Y COMPARTIMOS LA SIGUIENTE INVITACIÓN:

TRANSCRIPCIÓN

"El Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, y el Presidente del Senado de la República de Chile, Patricio Walker, invitan a usted, este 05 y 06 de octubre, a los eventos paralelos “Taking Action for Our Ocean” y“Pensando Nuestro Océano” que se desarrollarán, tanto en el Congreso Nacional como en la Universidad Técnica Federico Santa María, bajo el marco de la Conferencia Internacional Nuestro Océano Chile 2015 en Valparaíso.

El encuentro “Taking Action for Our Ocean” a desarrollarse en el Salón del Congreso Nacional, comenzará en el Senado con un diálogo franco e interactivo entre el público presente, el Canciller en Chile Señor Heraldo Muñoz, y el Secretario de Estado de los EEUU John F. Kerry. Éste se encuentra enfocado hacia los académicos y jóvenes, universitarios y secundarios, comprometidos con la protección del océano; quienes tendrán la oportunidad de gestionar preguntas e intercambiar ideas sobre los temas claves que afectan a nuestro futuro de manera global.

Por otro lado, el evento “Pensando Nuestro Océano”, a desarrollarse en la Universidad Técnica Federico Santa María, contará con paneles de conversación en el que participarán expertos estadounidenses y chilenos. Los temas, durante la jornada, versarán en la pesca sostenible, áreas marinas protegidas, contaminación marina; entre otros. Además, se realizará el estreno de películas sobre las islas de Rapa Nui y Las Desventuradas.

Cabe mencionar que quienes deseen participar del diálogo a desarrollarse en el Salón del Congreso Nacional deberán arribar a las 09:00 hras. Asimismo ambos eventos contarán con interpretación simultánea, desarrollándose en español e inglés.

Para mayor información e inscripción, favor ingresar a la página del evento y/o a la del formulario señaladas a continuación:

http://www.nuestrooceano2015.gob.cl


No hay comentarios: