jueves, 16 de abril de 2015

#CaradeRajosky y Hinzpeter en Directorio de empresa cuestionada



Aunque parezca increíble, respecto de la empresa que Lily Perez intentó desacreditar en el programa Tolerancia Cero (y que después resultó que ella había sido GERENTE GENERAL) se han tejido las más extrañas explicaciones, las que  han servido de telón de fondo para ver todo tipo de traiciones y acusaciones entre antiguos correligionarios RN.


Debemos reconocer que la empresa es legal y todo su actuar (como empresa) se ajusta a derecho, lo que se cuestiona es que "algunas personas" hicieron mal uso de su posición dentro del partido para lograr beneficios económicos.

Es el caso de Lily Perez, que boleteó por ASESORIAS a una empresa de ASESORIAS que tenía el partido para asesorar a sus parlamentarios...  o sea a ella misma.

Lo otro que llama la atención, es que quienes más se han ensañado con esta empresa ("AMPLITUD") figuraron en el DIRECTORIO de la referida corporación...  eso es lo que se llama "tener tejado de vidrio".

Entre los Directores que tuvo ASETEC figuran, además de Lily Perez, Sebastián Piñera, Rodrigo Hinzpeter  y....   Daniel Platovsky


¡¡Como para hacer negocios con ellos!!

Lean la nota  publicada por The Clinic

No hay comentarios: