sábado, 27 de diciembre de 2014

Lily Perez... "la samurai de #CaradeRajosky al #EstiloPetero

Por Marcos Moncada.

La turbia senadora Lily Perez (ver) nuevamente se candidatea como "presidenciable"...  y como en todas las veces anteriores, le irá tan mal en sus desquiciadas ambiciones que al poco tiempo nadie se acordará siquiera que quiso ser "presidente de la república".

El año 2011 también quiso ser la candidata de la derecha a la presidencia (ve artículo) pero el portazo en las narices fue rotundo y tuvo que bajar la cerviz, postergando sus apetitos presidenciales.

Pero la ambición la posterga pero no la abandona, hoy nuevamente se "auto-candidatea"  para ser "presidente de la república" (ver artículo), y por el bien del país y de nuestras instituciones democráticas, esperamos que nuevamente sea "llamada a terreno" y ningún sector apoye a tan nefasta candidata.

¿Y que tiene que ver esto con Isla de Pascua?

¡Pues MUCHO!


Lily Perez y Daniel Platovsky son una especie de "Bonnie & Clyde" que han amenazado a Rapa Nui con la RED DE CORRUPCIÓN Y RED DE PROTECCIÓN que integran y dirigen, que en la isla tiene varios secuaces, manejando a su antojo a importantes funcionarios públicos, e incluso están preparando a su propia candidata a la CODEIPA.   (ver articulo:  "La red de corrupción y su red de protección")

Respecto de la "candidata a la CODEIPA de Platovsky", todos saben en la Isla que desde hace años maneja un local clandestino de Alcoholes, y recientemente al #estiloPetero se le dio una "Patente de Restaurant" pese a que el local no cuenta con agua potable...  pero todo sea por "blindar a la candidata" antes que lleguen las elecciones.

Complementariamente, no deja de ser "sugerente" que el programa especial de EL INFORMANTE sobre Isla de Pascua (ver) haya tenido solo cuatro interlocutores, uno de ellos, obviamente, el alcalde, que al margen de ser "amigo y representante de los intereses de Platovsky y los Schiess en la isla" es una autoridad electa, por lo tanto tiene derecho a ser reconocido como tal...  y así por su preparación y trayectoria dos de los otros contertulios...  pero la cuarta integrante fue nada más ni nada menos que la "NUERA DE DANIEL PLATOVSKY"...  en representación de una fundación que de tal solo tiene el nombre...  es cosa que Googleen para ver que no existe, salvo un perfil en Linkelin que hace alusión a una "empresaria en Turismo Tadeo-Lili y fundación cultural"   (ver perfil)

Por último, les invitamos a ver esta entrevista en el CANAL DE LA COSTA, canal de televisión local de la costa norte de la quinta región, donde dejamos en evidencia la forma en que los corruptos operan en Isla de Pascua.   Por un tema de resguardo legal, el programa nos pidió evitar nombrar a personajes públicos, pero en Isla de Pascua, todos sabemos quienes son los líderes de la mafia y quienes son sus títeres:





No hay comentarios: