jueves, 4 de septiembre de 2014

¡Tiqui-tiqui-ti! ¡Estas si que son Fiestas Patrias!


A menos que atienda UNA sola persona (en cuyo caso sería plausible)  el SERVIU en Isla de Pascua estará cerrado por "feriado legal" desde el 1º al 17 de septiembre, pero si ese fuera el caso deberían dejar un REEMPLAZO  ¿O no?

Nos hemos enterado de esta situación por un posteo de la Consejera Regional de Isla de Pascua en el Gobierno Regional, Sofia Faúndez Hey:



Esto es lo mas insultante. Llegué a la oficina de Bienes Nacionales y en recepción me atiende mi muy linda amiga Gisel Hereveri, vaya sorpresa cuando la gente llega a la misma infraestructura pero a preguntar por el Serviu y te das cuenta que el mensaje en la puerta era la que aparece.
Creen que es lógico que el Gobierno instala una unidad tan relevante para los ciudadanos de la isla y que llegando el momento de sus propias motivaciones , como las vacaciones, sólo dejan una hijita en la cual informa los días de vacaciones y enlazar con una página web para que se informe, de ser así el Estado de Chile no se molestaría en pagarle un sueldazo a una persona cuando esto mismo lo puedo hacer una página web y a menos costo, no lo creen?

No hay comentarios: