jueves, 21 de noviembre de 2013

#estilopetero : #caraderajosky se cambia de bando... ¡pero NO de banda!


Se le acaba el hilo en el carrete al contubernio "empresarial-parlamentario" que lucra desde cargos públicos en Rapa Nui.

#caraderajosky "abandona el barco" (imaginamos que con todo su "equipaje") y deja en la estacada a su cómplice-samurai la "honorable" Senadora Lily Perez  (¿lo seguirá defendiendo, seguirán siendo socios, o lo evidenciará como TRAIDOR?)

Lo concreto es que ante el inminente hundimiento del barco del que fue "piloto" por más de VEINTE AÑOS, ahora lo abandona...  siguiendo un instinto que es característico en ejemplares de su especie.

Esperemos que ésta "vuelta de carnero" al más puro #estilopetero, que de alcalde elegido por la derecha, gobernó como concertacionista 18 años, luego fue el gobernador provincial elegido por Piñera (¿quien se lo habrá recomendado?) y ahora es el flamante alcalde "progresista" del Partido del MEO, no impida que él y toda su MAFIA CORRUPTA terminen en la cárcel por FRAUDE AL FISCO, como venimos denunciando desde hace ya varios años.

Hoy es noticia que Daniel Platovsky y la Familia Schiees lideraban una red de corrupción al interior de Carabineros de Chile, bajo la asociación ilícita cuya razón social es "Mellafe & Salas", pero eso ya lo habíamos publicado 

No hay comentarios: