jueves, 4 de abril de 2013

¿Tienes un sitio en Internet?






























Si es así, ya sea un sites, Joombla, un blog (Blogger, Wordpress,  etc)  la plantilla o plataforma que sea, TÚ TAMBIÉN PUEDES AYUDAR.

¡HAZ COMO  WWW.TERCERALINEA.CL!   medio electrónico alternativo, que en su portada incluye una caja con nuestras últimas publicaciones, así, desde su portada, puedes acceder a todas nuestras publicaciones.

Todos podemos dar testimonio, todos debemos solidarizar, todos debemos AYUDAR a la difusión de las IRREGULARIDADES que involucran a funcionarios públicos en el NEGOCIADO del Reality de Isla de Pascua.

DANIEL PLATOVSKY, designado por el presidente Piñera como presidente del Directorio de SASIPA (Corfo en Rapa Nui) ha dispuesto del fundo fiscal VAITEA, y ha negociado EN SECRETO  y a espaldas de la Comunidad insular, un "Reality Show" para MEGA.    Estamos conscientes que Platovsky ocupa un cargo de "confianza exclusiva del presidente de la república"  (¡NADIE más confía en él!)  pero eso no lo exime de respetar la opinión de la ciudadania en una isla que por su tamaño y aislamiento es sumamente frágil ante impactos culturales negativos tan fuertes como lo sería un Reality Show, con todas las censurables  connotaciones que ello involucra...  ¿O acaso existe alguien que valore el "aporte cultural" de los Reality Show?

No hay comentarios: