martes, 5 de febrero de 2013

DANIEL PLATOVSKY y la Familia SCHIESS investigados por CORRUPTOS

Transcribimos TEXTUALMENTE el párrafo que implica al "empresario" DANIEL PLATOVSKY en la RED DE CORRUPCIÓN que operaba en CARABINEROS DE CHILE.

El Consejo de Defensa del Estado (CDE) se ha QUERELLADO contra la empresa "Mellafe y Salas", de propiedad de Daniel Platovsky y de la Familia Schiess.  (¡Los mismos que usurpan el terreno de la familia Hito!)

Arriba los CÓMPLICES, Daniel Platovsky (en el "banquillo de los acusados"") y  Jeanette Schiess.  Junto a ellos el Ministro Hinzpeter, quien junto a la Senadora Lily Perez son parte FUNDAMENTAL de la "red de protección" de este grupo mafioso que defraudaba al fisco en MILLONARIAS sumas.   Sobre la responsabilidad del Ministro Hinzpeter, en la época de los ilícitos era el "Jefe máximo de Carabineros" en su cargo de Ministro del Interior  (ver enlace)  y respecto de la "honorable" (je-je) Lily Perez, existen antecedentes (pruebas documentales) que demuestran su participación fundamental en la referida  "red de Protección" (ver enlace)

Esta gente, como venimos diciendo hace años, mantienen una RED DE CORRUPCIÓN que operaba en función de sus contactos políticos y amparados en el inmenso poder que les da el dinero y sus "pitutos". (Leer denuncia previa)

Lean lo que dice CIPER CHILE, y lean el texto completo pinchando este enlace


TRANSCRIPCIÓN PARCIAL:


"La investigación en curso ha dado un brusco giro. Porque bajo la lupa de la Contraloría, Carabineros, la Justicia Militar y  el Ministerio Público están hoy no sólo oficiales y funcionarios policiales, sino también una empresa del sector privado y durante cuatro años proveedora de la institución policial: Mellafe & Salas S.A, de propiedad del empresario Daniel Platovsky. Según la querella del CDE –y que tiene a Mellafe & Salas como el principal acusado- la venta irregular de 622 generadores habría provocado un daño a las arcas públicas avaluado en $928.178.946, por concepto de “sobreprecios”.·

No hay comentarios: