miércoles, 6 de febrero de 2013

Daniel Platovsky: "El Patrón del Mal"


La Serie colombiana "El Patrón del Mal", que transmite Megavisión se ha transformado en un éxito de sintonía, la increíble historia de un personaje de la vida real (como Pablo Escobar Gaviria) deja al descubierto los vínculos que en la vida real tiene el narcotráfico, la corrupción y la política.

En Chile, La Fiscalia  Nacional, La Contraloría General de la República, la Dirección de Inteligencia Policial de Carabineros y el Consejo de Defensa del Estado, acaban de dar a conocer que tenemos un personaje  "muy similar":  el "empresario" DANIEL PLATOVSKY, quien en virtud de la oscura herencia familiar, turbios negociados y principalmente importantes nexos políticos, le permitieron acceder a cargos públicos de confianza exclusiva del Presidente de la República (Sasipa, Diario La Nación, Museo de la Memoria y Derechos Humanos, etc.) y desde esos espacios privilegiados montar una RED DE CORRUPCIÓN que se dedicaba a DEFRAUDAR AL FISCO, nada menos que a través de ¡CARABINEROS DE CHILE!

Increíble que mientras miles de funcionarios, imbuidos de patriotismo y servicio público se sacrifican y entregan lo mejor de sí a la ciudadanía, un verdadero BUITRE les robaba el presupuesto que el Congreso Nacional entrega anualmente a la institución policial, en evidente desmedro de las condiciones de trabajo y seguridad de nuestros Carabineros, que se veían esquilmados de los recursos que la Nación les entrega en beneficio de la Seguridad Ciudadana, pero que les eran arrebatados mediante exhorbitantes sobreprecios cobrados por MELLAFE Y SALAS (cuyos dueños son Daniel Platovsky y la familia Schiess).

Ahora se ha establecido, gracias a denuncias de Carabineros anónimos a CIPER CHILE, que todas estos inverosímiles sobreprecios eran parte de "licitaciones brujas" y COIMAS millonarias.

Afortunadamente, es solo cuestión de tiempo que estos sinvergüenzas terminen en la cárcel, el Consejo de Defensa del Estado se ha QUERELLADO en contra de ellos y esperamos que pronto acaben todas sus fechorías...  y por qué no...  que devuelvan el terreno usurpado a la familia Hito en Rapa Nui.


No hay comentarios: