miércoles, 6 de junio de 2012

#latrocinioinstitucionalizado Los "apetitos" por Isla de Pascua no son novedad (los empresarios corruptos no son recientes)


(Pinche el icono para activarlo)
Les invitamos a leer este completo y conciso dossier de antecedentes respecto del "apetito" de poderosos empresarios con vínculos políticos que en el "pasado"  ("también en el pasado") han intentado abusar de nuestros compatriotas rapanui, para lucrar con la conculsión de sus derechos, aprovechando sus redes de influencia (¿corrupción?) política.

Este contundente material fue desarrollado por la Corporación de Defensa de la Soberanía y nos honra que a modo de anexo, desde las páginas 25 a 29 incluya un artículo nuestro.

Valoramos el permanente esfuerzo de la Corporación de Defensa de la Soberanía  (www.soberaniachile.cl) que valientemente ha denunciado la negligencia de las autoridades, la venalidad de los entreguistas y las maniobras secesionistas antichilenas, generalmente asociadas a poderosos empresarios, lo que ha sido una constante en los históricos abusos sufridos en Isla de Pascua.

¡Que distinto este verdadero PATRIOTISMO! de aquel usado como mascarada por quienes desde cargos públicos lucran y benefician a sus "amigos", "socios" y "red de protección" (vg. "parlamentarios(a)-samurai")

No hay comentarios: