viernes, 20 de abril de 2012

¡¡Que no nos cambien la Historia!!

En años electorales, se ha hecho costumbre escuchar las mismas promesas futuras de los mismos candidatos del pasado, hay personas cuyo único mérito "pareciese ser buen candidato"...  a todo tipo de cargo y de todo tipo de partidos...  pero a la hora de ejercer la responsabilidad los fracasos se vuelven estrepitosos...  y peor aún si cual hado del destino, los sigue a todos lados una aureola de CORRUPCIÓN que ya es IMBORRABLE.

Pero en Rapa Nui, como en el resto de Chile, la gente tiene mala memoria...    Por eso es bueno REFRESCARLA...

¿Se acordarán los HITO quien fue el que "juró con su sangre" que ellos NO recuperarían sus terrenos arrebatados fraudulentamente?

¿Se acordarán los "continentales" quién fue el que los trató de LUMPEN?

¿Se acordarán en la UCC quien los TRAICIONÓ  y se cambió de partido?

¿Se acordarán en la Concertación quien los TRAICIONÓ y se cambió de bando?

¿Se acordarán en el Gobierno quien los TRAICIONÓ y se cambió de equipo?

¿Se acordarán los rapanui quien los TRAICIONÓ y se vendió a un empresario continental que aspira a LUCRAR con negociados turbios con terrenos ajenos y con terrenos fiscales?

Como "tenemos MALA memoria", es bueno RECORDAR...  para eso nada mejor que leer el primer periódico publicado en Rapa Nui, y hasta donde sabemos, el único desarrollado por periodistas profesionales, nos referimos con formación académica universitaria  ("si  no es así, por favor corrijannos").

Lean y relean:    www.rapanui.co.cl




No hay comentarios: