martes, 17 de abril de 2012

Grupo místico FINANCIA abuso... el negocio de "hablar bien" y "obrar mal"

Sin duda debe ser MUY buen negocio que las personas paguen MILLONES por una "experiencia mística"...  me refiero MUY bueno para que que la organiza y se beneficia económicamente con esta acción,  la que respetamos  aunque uno no comparta sus especiales visiones del mundo y ni siquiera entendamos que significa:
Como Verdaderos y Centinelas Silenciosos en acción, ahora es tiempo de ir hacia adelante hacia Vivir Vidas Verdaderas como Verdaderos. Este Evento Especial 11:11 'A MU'A es necesario para que podamos hacer click en nuestras posiciones verdaderas. Limpiará el camino para la manifestación del Corazón de AN y nos preparará para la última Activación 11:11 más adelante este año.
Pero que la respetemos y que no entendamos que significa, no impide que podamos hacerles una EXIGENCIA...   SI, una exigencia, aunque pensemos distinto podemos exigirles que sean CONSECUENTES,  si hablan del bien y de la bondad, y de ser "mejores personas", "hacer el bien", " abrir el corazon a AN", etc., etc., todas esas "bellas palabras"...   ¿Cómo entender que FINANCIEN el abuso contra la familia Hito, alojando y pagando generosamente en el hotel que se ubica en el terreno ancestral  que ARREBATARON a la familia?

INVITAMOS A TODA LA COMUNIDAD INSULAR, DURANTE ESTA SEMANA, A PREGUNTAR A LOS "TURISTICAS MISTICOS" DE NVISIBLE  SI  NO VEN UNA CONTRADICCIÓN VITAL ENTRE LO QUE DICEN Y LO QUE HACEN.

No hay comentarios: