jueves, 26 de enero de 2012

Infectan nuestro equipo con "VIRUS ESPIA"

Hemos sido advertidos de las maniobras de una "Honorable Senadora", sobre quien se nos pidió expresamente que no volviéramos a mencionar en esta página, respecto de su intención de "judicializar" una manera de "bajarnos de la red", ya que "interferíamos"  en el "quehacer" de uno de sus socios y correligionarios...   en varios temas  (lease:  NEGOCIADOS).

Así advertidos, por las propias "filtraciones" de su oficina parlamentaria, quisimos comprobar la efectividad de la información y constatamos que efectivamente, tal como acreditan las imágenes, se nos infectó con un virus denominado "BackDoor"  que permite que en forma remota se observe la información que manejamos en nuestras bases de datos, al parecer, para detectar a quienes "filtran información" desde Sasipa y otros servicios públicos de Isla de Pascua, y así poder determinar el origen de la información que publicamos en esta página como denuncia contra los abusos de poderosos que han asumido (o quieren asumir) el control de la isla de Pascua...  fundamentalmente desde cargos fiscales, pese a los brutales conflictos de intereses que los rodean.
Nos advirtieron que "tuviesemos cuidado"...  ya que este tema se podía "judicializar"  y eventualmente nos podian "cargar" el computador con "pornografía infantil", contenidos de "incitación al odio racial", o quizás que otra barbaridad descabellada para silenciarnos...  PERO NO NOS DEJAREMOS AMEDRENTAR.

Lástima que la instigadora de todo esto tenga "inmunidad parlamentaria"...  
¡¡En esto se gastan nuestros impuestos!!    En la represión de quienes denunciamos responsablemente los abusos de quienes, desde el poder,  conculcan  los derechos ciudadanos.

Bueno, si nos incautan el computador...  ya sabemos quien fue la responsable.

No hay comentarios: