sábado, 5 de noviembre de 2011

Farkas auspicia evento deportivo en Rapa Nui...

Transcribimos artículo del diario "LA CUARTA".
Pinche enlace para ver articulo en su fuente original




FARKAS SE PONE CON LA CANOA PASCUENSE

Magnate auspició el 6º sudamericano de canotaje polinésico, donde nuestros "Hotuitis" son los favoritos.
05.11.2011
Si Leonardo Farkas tiene el billete para ser el primer chileno en viajar al espacio, siempre que no sea en Transantiago, cómo no iba a poner las canoas para que se mojen en el VI "Sudam" de canotaje polinésico, que se remará en Rapa Nui.
Entre el 17 y el 19 de noviembre próximo, en la Isla de Pascua esperan con un collar de flores a "Ricitos de oro", quien exprimió su generoso banano para auspiciar este torneo, que le traerá a los zares de la canoa de Brasil, Perú, Argentina, Uruguay y Paraguay.
En total, serán 300 popeyes que intentarán hacerles la collera a nuestros "Hotuitis" del remo o "Hoe Vaka", y la boquita le queda donde mismo. Pero la tendrán pelúa, pues nuestra Roja polinésica es sexta a nivel planetario y bicampeona sudaca de la especialidad.
Y para que no crea que el canojate "rapa" es lo mismo que subirse a una cámara de camión poseído por el espíritu de Bob Marley, le contamos que este bote es muy diferente al común y silvestre, pues tiene un balancín que le permite navegar tanto en aguas quietas como turbulentas a gran velocidad.
Por lo mismo, Farkas se interesó en el arte de desafiar las olas y aparte del money también se pondrá con su blonda presencia en la isla, no sólo para comprarse un moái, sino que también para participar de una serie de actividades que ya están programadas con los participantes, que son machos feos, pelúos y hediondos, sino que también polinésicas. ¡Mmm!
Tampoco se descarta que el magnate del Koleston se suba a la tabla aparte de compartir un curanto ancestral, que está programado para agasajar al hombre que no le duele sonarse con un billete de diez lucas.



No hay comentarios: