lunes, 18 de julio de 2011

Rapanuiglobal... "se desinfló"

Efectivamente, se "desinfló" definitivamente www.rapanuiglobal.cl la pagina YA NO EXISTE.

Según Canal 13 (UCTV) "tuvo un alto impacto en el turismo de la isla", lo que obviamente debe ser una especie de chiste de humor negro.

¡Hasta Bill Gate les compró el cuento!

Vean el video propagandístico (¡que manera de vender la "pomada"!)


Obvio que las páginas web particulares se crearon y COBRARON... pero en lo que respecta a la municipalidad... ¡Fue un TONGO!

Para que hablar del "salto tecnológico" y todas las demás fantasías del proyecto "Rapa Nui Global"... solo dejaron abultadas facturas como recuerdo... con recursos destinados a Isla de Pascua que merecían mejor destino.

Pues bien, este era uno de los "proyectos más ambiciosos" de Petero, ex alcalde, ex gobernador y actual "emprendedor con aval CORFO" (ver informe)

Recordemos lo que decíamos a pocos años de que el ambicioso alcalde echara a andar este "MEGA PROYECTO":

"Hemos recibido uno de los tantos correos que circulan por internet denunciando las "continuas irregularidades" que suceden en torno a la Municipalidad de Isla de Pascua, uno de los temas más recurrentes es el relacionado a "Rapanui Global", proyecto que en lo que respecta a la web municipal llega a ser chistosamente ridículo, porque en el par de años que lleva funcionando, el ÚNICO archivo que se ha subido es un saludo del alcalde diciendo que "este sitio estará en constante renovación".

Esto lo dijimos el año 2007... (Ver entrada original)

Pero no fuimos los únicos, esto era un "SECRETO A GRITOS"...

Como muchos otros "SECRETOS A GRITOS" que hay en Rapa Nui, lo que motivó al levantamiento social contra la designación de Petero como Gobernador Provincial, "elegido a dedo" por sus "amigos empresarios". (lea las increibles declaraciones de Petero)

Hoy sigue profitando de dineros fiscales a través de créditos con Aval CORFO... ¿Y quien es CORFO en Isla de Pascua? Pues nada menos que DANIEL PLATOVSKY, presidente del Directorio de SASIPA, que representa a CORFO en Rapa Nui, al tiempo que es SOCIO de la familia Schiess (leer artículo "Platovsky al descubierto") los mismos que se niegan a devolver el terreno arrebatado a la familia HITO... y quieren crear una "Fundación MULA" para administrarlo... que seguramente presidirá Petero...

Pero no fuimos los únicos que lo advertimos, vean estos enlaces:


HeReHaRa MAORI RAPANUI: RAPA NUI, UN GIGANTE PUBLICITARIO

Despierta: es hora de defender nuestra libertad de elegir.

No hay comentarios: