domingo, 3 de abril de 2011

¿Borrón y cuenta nueva?

Esta es una imagen del Permiso de Obra Nueva de la Dirección de Obras Municipales de fecha 24 de noviembre del 2005... y pese a la gran cantidad de datos relevantes que están en blanco, se indica claramente, en el rubro respectivo:

"CARACTERÍSTICAS: PERMISO DE OBRA NUEVA POR: 23 MÓDULOS QUE INCLUYEN 75 HABITACIONES, ENTERANDO UNA SUPERFICIE DE 2.220.23 M2"

Sin embargo, en los sucesivos permisos municipales se habla de "RECONSTRUCCIÓN"...

Desde el inicio, desde el "permiso para modificación de la cabaña 14", hasta la construcción del Mega Hotel... SIEMPRE FUE EL MISMO PROYECTO.

Arriba y abajo "borrones" en la documentación oficial...
Pinche la imagen para constatar fehacientemente que el Permiso Municipal dice "reconstrucción" para referirse a la megaconstrucción de este NUEVO hotel, que multiplica por doce (12) las superficies intervenidas.
¿Borrón y cuenta nueva?
Considere usted si se requiere ser "arquitecto", "urbanista", "constructor civil" o "ingeniero calculista" para definir si la construcción de este MEGA HOTEL es una "ampliación mayor a 100 m2" o si es la "reconstrucción" de las instalaciones pre-existentes (demolidas) como se señala en el Permiso Municipal... ("Adivinen quien era el alcalde que lo firmó")


Para que nadie crea que "engañaron a la municipalidad", les invitamos a ver las fotos de los planos que acompañaban la solicitud:




No hay comentarios: