lunes, 7 de marzo de 2011

DEFIENDE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN: ¡No a la ley Mordaza!

Hoy nuestro país hasta "ad portas" de una herramienta de represión intelectual, la implementación de una "policía del pensamiento", que CRIMINIZARA LA DISIDENCIA y expondrá a penas de cárcel a quienes manifiesten públicamente la divergencia frente a acciones genocidas del Estado de Israel, dejen en evidencia a sus agentes Sionistas o manifiesten su disconformidad por motivos religiosos o morales frente a perversiones sexuales, entre otras cosas.

En el caso de Isla de Pascua, Daniel Platovsky mediante una carta pública difundida profusamente en la Isla y que nosotros también reporducimos, el susodicho argumentó:
Mi padre estuvo 4 años en un campo de concentración nazi y se vino a Chile buscando un país donde desarrollarse como ser humano, solo traía consigo su vida y profundas ganas de vivirlas. En Chile y para Chile creó empresas, y me siento muy orgulloso de ello.
Esa es  su carta de presentación, con la que justifica públicamente su compromiso con la causa sionista y la REPRESION contra quienes se oponen al GENOCIDIO DEL PUEBLO PALESTINO.

Recordemos como, en su condición de Presidente del Directorio de La Nación, despidió al periodista Antonio Gil, por sentirse aludido en un articulo sobre la avaricia, y no obstante con eso despidió también al profesional que ilustró el artículo y a la jefa de redacción que no CENSURÓ previamente el referido artículo  (ver documentos)  bajo la ridículamente FALSA acusación de antisemita.   Sugerimos Leer el articulo y que cada uno decida.

Si se aprueba esta normativa, se exponen a la CÁRCEL  todos quienes disientan públicamente y  quienes hagan notar la condición de SIONISTAS de personas que están precisamente por tal motivos coludidas, como por ejemplo:  DANIEL PLATOVSKY  y RODRIGO HINZPETER.

Ejemplo de la represión sionista en este sentido puede verse en Argentina  Lea artículo completo 

En Chile, organizaciones sociales de TODO EL ESPECTRO político y social se han organizado para evitar esta brutal forma de CENSURA  
Les invitamos a escuchar este mensaje:


No podemos tomar palco frente a este abuso, si esta ley se aprueba, este BLOG y muchos otros serán cerrados y sus colaboradores perseguidos judicialmente, se nos incautarán los computadores, se nos "pincharán" los teléfonos y nuestras garantías constitucionales quedarán suspendidas...  y todo legalmente... si esta ley se aprueba. 

Desde otra vertiente, la del compromiso con la FE, otro grupo de personas, también ha manifestado la PELIGROSIDAD de esta normativa, les invitamos a OPONERSE a este proyecto de ley firmando la carta pidiendo que no se vote una normativa de la cual ni siquiera los legisladores tienen claridad absoluta

No hay comentarios: