viernes, 4 de marzo de 2011

¿Corrupción?



OTRO EJEMPLO de como las grandes empresas hacen literalmente "lo que quieren" y toda la legislación y los intereses de "derechos" de las personas, se los pasan por "salva sea la parte".

El ABOGADO de este entuerto fue HINZPETER... y la empresa encargada del Lobby era AZERTA (en tiempos de la Concertación) donde participa, entre otros, Cristina Bitar Maluk, que de funcionaria de confianza en tiempos de la Concertación, con cargo en la Cancillería, pasó a Generalísimo de Campaña de Joaquín Lavin.

No es "casualidad" que los alineados con Platovsky sean principalmente "concertacionistas"... partiendo de Pedro Edmunds, ex alcalde concertacionista durante 18 años, firmando la "autorización trucha" a los Schiess durante el gobierno de Bachelet, cuya COREMA autorizó la construcción del Hotel bajo un permiso que decia "remodelación cabaña 14"

Vean el escandaloso caso que involucra a HINZPETER, BACHELET y otros conspicuos "derechistas y concertacionistas" metidos en un entuerto que destaparon los cables de WIKILEAKS.

Ahora entiendo lo de "aliancista-bacheletista"

Solo falta que "a modo de explicación", salgan todos cantando a coro el Tango CAMBALACHE

Desde esa perspectiva: ¿Debería "extrañarnos lo que hace Platovsky y loos Schiess en Isla de Pascua?

No hay comentarios: