viernes, 3 de diciembre de 2010

Violencia contra quienes defienden la DIGNIDAD y el DERECHO A LA TIERRA del pueblo Rapanui






Recientemente se ha desencadenado la VIOLENCIA contra el pueblo rapanui, por un mandato judicial, instigado por un grupo de poderosos empresarios que manifiestan ser dueños de la tierra de los rapanui, Carabineros de Chile, institución Jerárquica y disciplinada, ha debido cumplir la amarga misión del uso de la fuerza contra nuestros compatriotas insulares.

Los Carabineros no podían oponerse a la orden judicial... pero los civiles si podemos oponernos a que un grupo de MAFIOSOS disponga de los recursos y de las instituciones públicas en beneficio de sus oscuros intereses mercantiles.

Ya habíamos denunciado las Amenazas

Ya habíamos denunciado el montaje Montaje

Ya habíamos denunciado que se buscaba un pretexto Pretexto para usar la fuerza pública contra el interés público, contra el Estado de Derecho y contra la integración nacional.

Pese a que la I. Corte de Apelaciones de Valparaíso RECHAZÓ el recurso de los Socios de Platovsky, aún así, funcionarios continentales se trasladan a la isla (con recursos fiscales) para cautelar en mejor forma los "intereses de los empresarios continentales afectados"

¿Porque la prensa del continente OCULTA estos antecedentes?

TODO LO QUE ADVERTIMOS ESTA SUCEDIENDO....

Este BURDO montaje solo es comparable con la intentona de un grupo sionista al interior del gobierno de inculpar a un ciudadano Pakistaní como "terrorista" (vean la historia del montaje sionista) "Casualmente", en el caso de Isla de Pascua detrás de esto están LO MISMOS PERSONAJES....

¿Casualidad?

No hay comentarios: