miércoles, 24 de junio de 2009

Invitación de Here Taina


Hemos recibido la cordial invitación a participar de la ceremonia de constitución del Conjunto Folckorico Here Taina, de Concón, nos comprometemos a asistir y difundimos tanto la invitación como la nota introductoria difundida por nuestra red de voluntarios por el Patrimonio y la Identidad: COMUNIDAD LIRCAY:


ACTIVIDAD: Constitución de peresonalidad Jurídica
LUGAR: Colegio Fray Andrés, ubicado en calle Sta. Margarita Esq. Calle 12, Concón.
FECHA: Viernes 26 de Junio
HORARIO: 20.00 hrs.
CONVOCA: Conjunto Folklórico de Danza Rapa Nui “HERE TAINA”


Durante años el conjunto musical Here Taina de la comuna de Concón, ha realizado una importante labor tanto de difusión cultural como de integración nacional.
Bajo la dirección de la profesora Albina Fernández, este conjunto musical ha desarrollado una fructífera trayectoria y ha ganado, aparte de encendidos aplausos, mercidas distinciones.
Este proximo viernes 26 de junio darán un paso trascendente, se constituirán como organización comunitaria funcional con personalidad jurídica, lo que les permitirá ser sujeto de derecho y con ello postular proyectos y generar recursos via fondos concursables y otras instancias.


TRANSCRIBIMOS LA CORDIAL INVITACIÓN A PARTICIPAR DE ESE ACTO:


Albina Fernández Moraga, Directora y Monitora del Conjunto Folklórico de Danza Rapa Nui “HERE TAINA”, tiene el agrado de invitar a usted a la ceremonia del levantamiento de Acta de Personalidad Jurídica de esta Agrupación, la cual se realizará el día Viernes 26 de Junio,a las 20.00 hrs. en dependencias del colegio Fray Andrés, ubicado en calle Sta. Margarita Esq. Calle 12 Concón.

Esperamos contar con su presencia la cual le dará mayor realce a esta Ceremonia.

No hay comentarios: